Policiales

FUE HALLADA MUERTA ANGELES RAWSON. FOTOGALERIA DE IMAGENES .

Hallan el cadáver de una adolescente en una planta de tratamiento de basura

Ángeles Rawson, de 16 años, había desaparecido ayer. La encontraron en un predio del CEAMSE en José León Suárez. Galería de imágenes.

  • 11/06/2013 |

Ángeles fue encontrada sin vida en el CEAMSE de José León Suárez. | Foto: Cedoc

Esta mañana fue hallado en el predio del CEAMSE en José León Suárez el cadáver de la joven Angeles Rawson, de 16 años, que había desaparecido ayer en el barrio de Colegiales. “Nos llamaron de la comisaría 31. Nos dijeron que es ella”, dijo uno de los familiares a la prensa. Según los primeros indicios, tendría signos de haber sido violada y estrangulada.

Fuentes policiales confirmaron que la chica se hallaba con uniforme de gimnasia escolar. Según relataron sus familiares, iría en la mañana del lunes a las clases de educación física de la escuela. La adolescente se habría separado de sus amigas en la esquina de Crámer y Concepción Arenal, cercano al CEAMSE de Colegiales.

El cuerpo –en una bolsa, atado de pies y manos, con una soga en el cuello- fue descubierto esta mañana por un empleado de CEAMSE, que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta de Colegiales.

Dónde la encontraron. Desde CEAMSE aclararon que el sitio donde apareció el cuerpo no es el relleno sanitario, sino que es un lugar donde los camiones de basura descargan su contenido, que se separa para luego ser reciclado. “Es como una gran fábrica, con tres líneas de separación de desechos. Las personas que trabajan ahí son contratadas por Tecsan, la empresa que opera la planta”, agregaron

Ángeles fue encontrada sin vida en el CEAMSE de José León Suárez.

El cuerpo fue hallado sin vida en el CEAMSE de José León Suárez.

Ángeles fue encontrada sin vida en el CEAMSE de José León Suárez.

Ángeles fue encontrada sin vida en el CEAMSE de José León Suárez.

Ángeles fue encontrada sin vida en el CEAMSE de José León Suárez.


2 Comentarios

  1. angeles !!!!! descansa en paz!!!!!!!! te fuistes e este mundo. acosando con tu dedo indice donde encontraron el adn del criminal!!!!! a caso nadie se da cuenta que lo señalastes despues de muerta????????? es increible no????? que en el primer dedo que se encontro el adn ! es el dedo acusador??????? descansa en paz!!!!!!! angeles!!!!!

    Dijo norma fernandez en junio 27, 2013 a las 10:12 pm

  2. EDESCANSA EN PAZ ANGELES TARDE O TEMPRANO VAMOS A ENCONTRAR AL CULPABLE QUE TE HISO ESTO scribe aquí tu comentario

    Dijo MABEL en julio 8, 2013 a las 2:42 pm


Haz un comentario